sábado, 8 de noviembre de 2014

Meet Thesuva

El viernes, mi amigo José Ignacio Carmona, me comentó que contaba conmigo para hacer alguna ruta en su proyecto empresarial, y ante todo cultural, ·Meet Thesuva".

http://meetteshuva.com/

Creo sinceramente que es un honor poder trabajar en el proyecto de turismo cultural, más completo y ambicioso que ha habido en la ciudad de Toledo. Y cuando digo ambicioso, sobre todo me refiero a las altas miras a las que apunta. El proyecto a poco se mire la página y se conozca la trayectoria profesional y humana de Iñaki, aspira a resucitar Toledo, como referente cultural. Pretende que la Escuela de Magia, la de los Misterios, aquella que dió fama a la ciudad, retorne... y retorne con los sabios

Aquí esta neofita, intentará hacer un trabajo digno, y además intentará participar como una más de los que atrapados por esa llamada de búsqueda del sentido de la vida, acudiremos a  ese faro cultural que Ignacio, acaba de reavivar. Todos aquellos que intentamos encontrar el hilo de oro de Ariadna, tenemos una cita en Toledo

Así que aunque sigamos convocando salidas para visitar esos monumentos medievales, o ciudades que nos enamoran desde Templum Domine, también podreis encontrarme en Meet Thesuva.

Desde aquí agradecer a Ignacio Carmona que haya contado conmigo no sólo como oportunidad profesional, sino como oportunidad de evolución, ya que podré conocer a gente maravillosa y seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento con todos vosotros, aquelos que buscais porque la vida es buscar y caminar, buscar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los templarios y la Catedral de Santiago, en el más puro estilo "Pérez Reverte".

En la Edad Media, la Orden del Temple y la catedral de Santiago de Compostela tenían propiedades en toda Galicia, a veces compartiendo terri...